fbpx

¿Sabés cómo dar mantenimiento a tu sistema séptico sin necesidad de usar camión cisterna?

Quizás a ti como a muchas otras personas te ha tocado darle mantenimiento a tu tanque séptico, te traemos la solución más económica y ecológica. Eco-tabs  Son pastillas efervescentes que libera oxígeno activo y aporta bacterias que digieren los lodos acumulados y las grasas flotantes. La eliminación de lodos permite aumentar la capacidad de almacenamiento de los tanques asegurando su máxima eficiencia y la protección de los sistemas de drenajes. En las aguas, Eco-Tabs aumenta el nivel de oxígeno disuelto, balancea el PH e impulsa el crecimiento de bacterias benéficas permitiendo mejorar el tratamiento y evitar las molestias de olor y mantenimiento.

¿Porqué usar la tecnología ECO-TABS?

Eco-Tabs ayuda a mantener limpios los tanques sépticos sin necesidad de bombeo mecánico. Las pastillas, al introducirse en los fosas sépticas, reducen los olores nocivos y previenen las acumulaciones. Las bacterias aportadas por las pastillas Eco-Tabs permiten la biodigestión de los sólidos presentes incluyendo el papel higiénico e impulsan la eficiencia del sistema séptico; los tanques sépticos y los drenajes pueden recibir más residuos sin saturarse.

¿Porqué Eco-Tabs elimina los malos olores?

El oxígeno aportado por Eco-Tabs neutraliza la producción de sulfuro de hidrógeno, la fuente común de malos olores en los tanques sépticos. Eco-Tabs supera de lejos los productos de la competencia y a las tecnologías que solo enmascaran los olores.

Para la limpieza inicial de un tanque séptico con problemas o con más de 1 año sin limpieza mecánica, es recomendable usar el KIT DE LIMPIEZA Tanque Séptico y Drenaje para acelerar la biodegradación de las materias acumuladas. El Kit sustituye al bombeo del tanque.

Ahora qué conoces una alterativa económica, ecológica y funcional para el tratamiento de tus sistemas sépticos cotizá el tuyo y empieza a AHORRAR

Cotizá ahora aquí 👉 https://lacasadeltanque.com/producto/ecotabs