Junio 26, 2017

¿Quiénes somos ?

Historia

Empresa 100% costarricense, dedicada a la importación y distribución directa de tanques en polietileno. Contamos con más de 20 años de operación, creciendo por toda Costa Rica y en expansión a toda Centroamérica. Nuestra consigna es estar en constante renovación, fabricar con tecnología de punta productos de calidad internacional para hacer frente a las exigencias del mercado actual y lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Lo anterior hace de nuestros productos la opción única, en cuanto a requerimientos técnicos y de salubridad. Además, todos nuestros productos cuentan con una sólida garantía sobre defectos de manufactura. Creemos firmemente en la protección del medio ambiente, por eso siempre vamos de la mano con la naturaleza.

Misión

Satisfacer continuamente las necesidades de nuestros consumidores, brindando soluciones innovadoras e integrales en plástico para los distintos campos de desarrollo del ser humano, especialmente en aquellos que conserven, traten y aprovechen el agua en todos los sectores económicos de Centroamérica

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de productos y servicios en plástico, con soluciones innovadoras e integrales al mejoramiento, bienestar y calidad de vida, especialmente en el almacenamiento, tratamiento y recuperación de agua en Centroamérica.

Valores

Honestidad (transparencia, honradez)
Confianza (calidad, orden, responsabilidad, cumplimiento)
Amistad (solidaridad, familiaridad)
Pertenencia (respeto, compromiso)
Profesionalismo (productividad, mejora continua, capacitación permanente)
Competitividad (dinamismo comercial, adaptabilidad, innovación y crecimiento)