¿Qué es un calentador instantáneo a gas?

Abrir la llave y disfrutar del agua caliente al instante,

¡ahora es posible gracias a los calentadores instantáneos a gas!

 

Abrir la llave y disfrutar del agua caliente al instante, ¡ahora es posible gracias a los calentadores de instantáneos a gas!

Sabías que… algunos calentadores instantáneos al igual que los tradicionales, funcionan con gas, pero, la diferencia radica en que el instantáneo permite disfrutar del agua caliente al momento.

Los calentadores de agua instantáneos, también conocidos como “de paso” no requieren almacenar el agua proveniente de un tinaco, sino que utilizan un sistema de calentamiento inmediato que permite que al circular el agua a través del equipo eleve la temperatura según el requerimiento.

El funcionamiento de este tipo de calentadores a diferencia de los equipos tradicionales, permiten mayor eficiencia energética, es decir el aprovechamiento energético queda por arriba del 90%; además de no contar con un piloto permanente, lo que genera menos emisiones de gas al ambiente, debido a que enciende mediante chispa únicamente bajo demanda de agua caliente.

Si deseas adquirir un calentador de agua instantáneo a gas, en La Casa del Tanque contamos con una gran variedad de modelos para que elijas el que se adapte a tus necesidades. Para mayor información sobre los equipos consulta puedes llamarnos a nuestras sucursales.

San José: Rotonda La Guacamaya 400 m norte. Costado oeste de la musi.
Teléfono: (+506) 2227-3722
Horario: De lunes a Viernes de 7:30 am – 5:10 pm. Sábados de 8 am – 2 pm

Tegucigalpa: Adea la Cañana, anillo periférico frente a la UTH.
Teléfono: (+504) 2245-1415
Horario: De lunes a Viernes de 8 am – 5 pm. Sábados de 8 am – 12 md

Managua: Carretera nueva a León, km 11.2. Teléfono: (+505) 2269-6423 Horario: De lunes a Viernes de 7:45 am – 5 pm. Sábados de 8 am – 2 pm

Panamá: Avenida Santa Elena frente al jardín de paz
Teléfono: (+507) 221-6160
Horario: De lunes a Viernes de 8 am – 5 pm. Sábados de 8 am –  1:30 pm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *