5 recomendaciones para lavar la ropa y que quede muy limpia y bien cuidada

5 recomendaciones para lavar la ropa

 

El proceso de lavar la ropa suele ser tedioso, pero no entendemos por qué. Al igual que nuestra rutina de belleza para el cutis, lavar nuestras prendas también tiene su régimen. Es más, existe una ciencia detrás del cuidado de las telas, el primer paso debe ser limpiar, el segundo proteger, y el tercero mejorar.

Si vas a lavar tu ropa y quieres que quede como recién comprada, sigue los siguientes 10 consejos.

  1. Adiós mal olor. Si las toallas huelen a humedad, lávalas normalmente utilizando agua caliente y detergente. Y mientras estén en la lavadora, agrega una taza de vinagre.

 

  1. Protege las prendas delicadas. Si es necesario restregar las prendas no lo hagas en una Lava ropa o pila de cemento, esto las desgasta y las puedes romper. Utiliza una pila plástica Eco-sensi, diseñadas con relieve amigable para restregar las prendas.

 

  1. Que tus pantalones de mezclilla no pierdan color. Para prevenirlo, lávalos con agua fría utilizando un detergente para todo tipo de ropa. Asegúrate no llenar del todo el tambor, así el nivel de abrasión se reducirá.

 

  1. Cítricos al rescate. Para tener blancos brillantes en prendas pequeñas como servilletas de tela y calcetines, llena una olla con agua y rodajas de limón; hierve todo y después mete la ropa. Remójala máximo por una hora y después lava normalmente.

 

  1. Lava la ropa nueva.La ropa viene de otros países, en cajas, pasando por polvo, tierra y muchos más contaminantes. Adicionalmente, en algunas tiendas, la gente compra la ropa, la usa y luego la devuelve junto con las etiquetas.

 

Recuerda que lo ideal para una buena experiencia en el lavado de tu ropa es necesario un lava ropa o pila diseñada pensando en ergonomía, resistencia y estética. Es por eso que en La Casa del Tanque puedes encontrar la línea ECO SENSI, disponibles en varios colores, tamaños y diseños.

? Cotiza el tuyo en:  Quiero mi nueva pila ECO SENSI  y reciba el contacto de un agente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *