EXPOCASA 2018

LO QUE TODA CASA NECESITA 

Cerca de 100 expositores inmobiliarios, financieros y de decoración estarán en el Parque Viva, del 22 al 26 de agosto, en la feria Expocasa y Decoración 2018.

Este año, los asistentes encontrarán un total de 52 compañías inmobiliarias, 36 stands de decoración entre ellos LA CASA DEL TANQUE y además de una empresa de seguros y nueve entidades dedicadas al financiamiento.

Este y como todos los años La Casa del Tanque brindará ofertas realmente atractivas que buscan ajustarse a distintos presupuestos en diversos productos que tu casa necesita. Expocasa y Decoración siempre busca ser un punto de encuentro para todas esas personas que desean tener su casa propia, o remodelar algún espacio de su hogar. Nuestro principal reto es ofrecer las mejores opciones para todos los visitantes”.

Dentro de los Beneficios de visitar el stand de la Casa del Tanque es obtener un descuento especial aplicado SOLO en la feria, el descuento aplicará en todo el catálogo de productos que van desde tanques de almacenamiento, sistemas sépticos, recolección de agua de lluvia, casas para mascotas, tanque séptico para mascotas, pilas plásticas, purificadores de agua y más.

La feria iniciará:

El miércoles 22 de agosto, la feria abrirá a la 1:00 p. m. y el ingreso será gratuito.

El jueves y viernes se recibirá a los visitantes en un horario de 1:00 p. m. a 10 p. m. y el costo de la entrada será de ¢1.000.

El sábado se atenderá al público de 10 a. m. a 10 p. m., mientras que el domingo, de 10 a. m. a 8 p. m. El precio de la entrada para el fin de semana será de ¢2.000.

Según un comunicado de Davivienda, presentador oficial, quienes visiten Expocasa y Decoración, cuya edición es la número 17, encontrarán todo tipo de facilidades, entre las que destacan un parqueo para más de 3.000 vehículos, cuyo costo para la feria será de ¢3.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *