Expo CAPAC 2017 la mejor feria en Panamá

La Casa Del Tanque en Expo CAPAC 2017

En septiembre de 1980, la Cámara Panameña de la Construcción, celebró la primera Exposición Nacional de materiales y equipo de construcción. A partir de esta iniciativa, prevaleció en el ánimo y pensamiento de sus organizadores, el interés de contar con una vitrina para ofrecer a la comunidad panameña, una muestra de lo que es y representa la industria de la construcción en el desarrollo socioeconómico del país.

En sus primeras versiones, la proyección de la feria estuvo dirigida a destacar los aspectos técnicos y constructivos de la industria, haciendo énfasis en la exposición de materiales, equipos y de los principales insumos utilizados en obras de construcción. En esencia, se trataba de un evento organizado por constructores, para constructores y proveedores de bienes y servicios.

No obstante, como respuesta a la dinámica del sector y comprometidos con los cambios que reclama la rápida evolución de los tiempos modernos, a partir de 1993, se da inicio a una nueva etapa de la feria, introduciéndose el concepto de Expo CAPAC, bajo el lema “todo para la casa inclusive la casa.” en el cual La Casa del Tanque se ha involucrado como proovedor de productos como calentadores, Tanques para agua, soluciones para el tratamiento de las agua negras y productos para el hogar como casa para mascotas, Biodigestor de mascotas entre otros. En Expo CAPAC 2017 no fue la excepción, estuvimos presentes y cumplimos nuestros objetivos comerciales. Una vez más estamos orgullosos de estar presentes con el pueblo panameño.

Si gusta conocer la gama de productos que ofrecemos a precios de feria en nuestros stands puede ingresar a nuestro siguiente enlace en donde  puede  descargar nuestro catálogo de productos.

Catálogo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *