fbpx

Descubre varias razones para adoptar un perro

razones para adoptar un perro

Sin hogar o alguien que los proteja, los perros callejeros son susceptibles a todo tipo de problemas y enfermedades. Son millones los perros que deben vagabundear las calles en busca de un espacio donde no pasar frío o donde encontrar algo de comida. La mayoría de estos perros terminan en las calles como resultado de un abandono por parte de su dueño, otros solo conocen las calles como modo de vida.

 

6 Razones por el cual adoptar un perro.

• Pasan hambre. Aunque antiguamente los perros cazaban su presa, han sido domesticados hasta tal forma que dependen de los seres humanos para comer.
• Falta de albergue donde dormir. No solo pasan hambre sino también carecen de un sitio donde descansar.
• Quedan expuestos a las inclemencias del climas. Un perro callejero tiene que arreglárselas en época de frío, nieve y lluvia.
• Falta de amor. Los perros callejeros no tienen un dueño que los cuide, los acaricia y los haga sentir que sí cuentan.
• Son vulnerables a maltratos. No tienen quien vele por sus derechos, por lo que gente de poca humanidad puede llegar a discriminarlos y maltratarlos.
• Las hembras quedan embarazadas fácilmente. En general, cuando las perras están en celo aceptan a machos. Debido a que la gran mayoría de perros callejeros están sin esterilizar, la probabilidad de embarazo es mayor.

Recuerda que en La Casa del Tanque puedes encontrar casas para mascotas para ese  nuevo amigo de la familia, de gran calidad y con diseño exclusivo de la marca Ecosensi.

Cotícelas en línea https://goo.gl/r6sw7b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *