Buscar
Generic filters
Exact matches only

Términos y condiciones

Reglamento para la promoción

(Sorteo Halloween)

El presente documento (en adelante llamado “Reglamento” tiene como objetivo establecer los términos y condiciones que regirán en la promoción “Sorteo Halloween” que realiza La Casa del Tanque, cédula jurídica 3101191210 y única responsable de la promoción, a quien en adelante y para efectos de este Reglamento se denominará La Casa del Tanque “compañía”.

Para aspectos relaciones con esta promoción, se atenderá comunicaciones, a la siguiente dirección: Oficinas centrales ubicadas en San José, Paso Ancho, Costa Rica o por medio del servicio al cliente al teléfono 2227-3722.

El otorgamiento de cualquiera de los beneficios de esta promoción está condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento. La compañía se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de premios o regalías otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

Condiciones:

  1. Elegibilidad para participar:

Con las excepciones que se dirán que, únicamente podrán participar en la promoción, personas mayores de 18 años que durante el plazo de la promoción cumplan con los siguientes pasos.

  • El concursante deberá seguir La Casa del Tanque en Facebook e Instagram.
  • Compartir de manera Pública el posteo de la promoción
  • Subir una foto de su mascota disfrazada en el posteo de la promoción.
  • Etiquetar 2 amigos que les interese participar en la promoción
  • Sera una mascota ganadora

Plazo de la promoción del 15 de octubre al 31 de octubre de 2021.

La campaña es válida únicamente para Costa Rica.  

Este reglamento se regirá por los siguientes plazos, que son de carácter perentorio:

  1. El plazo para participar. El plazo de la participación es por tiempo limitado, inicia del 15 de octubre de 2021 y termina el 31 de octubre de 2021.
  2. Se verificará que la persona concursante que resulte ganadora efectivamente haya cumplido con los pasos de la mecánica expuesta en este reglamento.
  3. La promoción se comunicará a través de las redes sociales y sitio web de la compañía.
  • Campaña válida únicamente para compras de los productos seleccionados realizadas en la República de Costa Rica.
  • Campaña válida para personas que cumplan con los pasos expuestos en este reglamento.
  • Campaña no acumulable con otras promociones expuestas por La Casa del Tanque.
  • Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y condiciones de uso en el sitio web de La Casa del Tanque www.lacasadeltanque.com
  • La compañía se reserva el derecho para descalificar de la promoción o de exigir la devolución de premios cuando existan razones fundadas para creer que el participante no participó de forma razonable.

Premio:

  1. Se sorteará una casa para mascotas de La Casa del Tanque con el tamaño acorde a la mascota publicada en el post.
  2. Sera una mascota ganadora.
  3. El sorteo, el ganadore se elegirá completamente al azar con ase en la lista de personas que hayan cumplido con los pasos expuestos en el presente reglamento.
  4. Se tendrán disponibles tres tamaños (pequeña, ovalada y mediana), siempre dependiendo del tamaño de la mascota, pues este definirá el tamaño de la casa para mascotas a entregar.
  5. El premio se entregará solamente a la persona que resulte ganador (a).
  6. El ganador (a) autoriza y permitirá a La Casa del Tanque publicar en sus redes sociales una fotografía con el premio otorgado junto a la mascota ganadora.

Fecha del sorteo:

El sorteo de una sesión 1 casa para mascota se llevará acabo el lunes 01 de noviembre de 2021 a las 10:00 AM.

Territorio:

La promoción será válida y surtirá efectos solamente en la Republica de Costa Rica.

Responsabilidad del organizador:

  1. La Casa del tanque es responsable de realizar el sorteo en las fecha y hora establecidas.
  2. El ganador (a) será contactado por
  3. La Casa del Tanque hará hasta 5 intentos de llamadas si el ganador no contesta, La Casa del Tanque cuenta con la autoridad de elegir un nuevo ganador o bien de declarar un desierto en la entrega.

La Casa del Tanque se libera la responsabilidad por:

  1. Gastos incurridos para retirar el premio favorecido.
  2. Gatos incurridos por el traslado de la casa de mascotas.
  3. Una vez recibido el premio de conformidad, La Casa del Tanque no responderá por cualquier daño, pérdida que sufra el mismo por razones que no sean imputables a la empresa.

Suspensión de la promoción:

  1. La compañía se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas o cualquier otro evento fuera de control razonable de los organizadores, sea por caso fortuito, hecho de un tercero o fuerza mayor.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretaciones del presente Reglamento, podrá evacuarse mediante consulta al teléfono 2227-3722, las respuestas a estas consultas no implicarán una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.