Buscar
Generic filters
Exact matches only

Reglamento para la promoción “Operación Aguilucho”

El presente documento en adelante llamado “Reglamento” tiene como objetivo establecer los términos y condiciones que regirán en la promoción que realiza Representaciones Petrini Cédula Jurídica 3-101-186419 y única responsable de la promoción, a quien en adelante y para efectos de este Reglamento se denominará Representaciones Petrini “compañía”.  

Para aspectos relacionados con esta promoción, se atenderá comunicaciones, a la siguiente dirección: Oficinas centrales ubicadas en San José, Paso Ancho, Costa Rica o por medio del servicio al cliente al 2227-3722.  

El otorgamiento de cualquiera de los beneficios de esta promoción está condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento. La compañía se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de premios o regalías otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.  

Elegibilidad para participar:

  1. Esta promoción aplica solamente para instaladores registrados en la base de datos de la compañía que tengan sus cuentas de crédito al día.
  2. No aplican en esta promoción, las compras a crédito que queden pendientes de pago fuera del periodo de la promoción que va del 01 de enero de 2022 al 30 de noviembre de 2022 este siendo el periodo de vigencia de esta promoción.
  3. La compañía establecerá unas metas alcanzables en el periodo de vigencia de la promoción mencionado en este reglamento y se otorgará un premio proporcional al instalador o los instaladores que cumplan con la meta establecida por la compañía.  
  4. La meta corresponde a un monto específico establecido y asignado durante el periodo de la promoción, los datos fueron tomados del promedio de compras realizadas durante el periodo anterior en el año 2021 que datan de 01 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021. Esta misma será acumulativa durante el periodo de la promoción.

El monto establecido por la compañía también aplicará para los nuevos instaladores que se unan a esta promoción.

  • Se harán cortes mensuales para informar y a su vez animar a los instaladores al seguimiento de la meta establecida.

Condiciones generales:

  • El Instalador tendrá derecho a reclamar su premio siempre y cuando cumpla con la meta asignada al 100% o más para obtener un porcentaje del 3% único sobre la misma.
  • La meta les será comunicada a través del medio habitual, por medio de su asesor de servicio.
  • Se deducirá del monto acumulado cualquier nota de crédito aplicada dentro del periodo de la promoción.
  • Aplican las compras realizadas en Representaciones Petrini al igual que la Tubería y Accesorios PVC que se adquieran en La Casa del Tanque S.A. El resto de las compras en La Casa del Tanque S.A. no aplican en esta promoción.
  • Se tomará en cuenta solo el monto subtotal de cada factura. No se incluirán los montos con IVAI.
  • El pago del aguilucho (premio) de los instaladores que cumplan con la meta establecida y lo indicado en el presente reglamento se realizará entre el 6 y el 15 del mes de diciembre de 2022.

Premio: Aguilucho

  1. Se hará entrega de una tarjeta de regalo con el monto equivalente al porcentaje de ganancia por cumplimiento de la meta asignada al final del periodo indicado en este reglamento.  
  2. La tarjeta de regalo es BAC, puede hacer uso de ella en cualquiera de los comercios autorizados

Tarjeta de regalo:

  • El saldo disponible de la tarjeta de regalo se podrá utilizar hasta agotar el monto total o hasta la fecha de vencimiento de la tarjeta.
  •  El valor de la tarjeta no será reemplazado en caso de pérdida, robo, alteración o sea usada sin su permiso. 
  • Es una tarjeta al portador y El cliente acepta que los fondos remanentes vencido el plazo de vigencia de la tarjeta serán propiedad del emisor en pago por sus servicios, comisiones y o gastos.
  • Solo podrá ser utilizada en los comercios afiliados a Credomatic por ser un programa exclusivo de esta empresa.
  • La tarjeta No podrá ser cambiada por efectivo ni podrá ser utilizada en cajeros automáticos, solo para compras en los comercios afiliados a Credomatic.

Fecha de la entrega:

  1. La entrega de la tarjeta de Regalo será entregada en la semana del 6 de diciembre al 15 de diciembre de 2022.
  2. Uno de nuestros asesores será el encargado de indicar la fecha de la entrega dentro del periodo mencionado e el punto anterior.

Territorio:

La promoción será válida y surtirá efectos solamente en la Republica de Costa Rica.

Responsabilidad del organizador:

  1. Representaciones Petrini es responsable de realizar la entrega de la tarjeta en la hora y fechas establecidas.
  2. El Instalador será contactado por uno de nuestros asesores de servicio al cliente.

Representaciones Petrini se libera la responsabilidad por:                                                                   

  1. Gastos incurridos para retirar la Tarjeta de regalo.
  2. Gatos incurridos por el traslado a las oficinas centrales hacer el retiro de la tarjeta de regalo.
  3. El uso que el Instalador le dé a la Tarjeta de Regalo.

Suspensión de la promoción:

  1. La compañía se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas o cualquier otro evento fuera de control razonable de los organizadores, sea por caso fortuito, hecho de un tercero o fuerza mayor.
  2. La compañía se reserva el derecho de modificar cualquiera de los puntos de este reglamento sin perjudicar de fondo ni de forma a ninguno de los participantes.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretaciones del presente Reglamento, podrá evacuarse mediante consulta al teléfono 2227-3722, las respuestas a estas consultas no implicarán una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.