Buscar
Generic filters
Exact matches only

Ganá Para Mamá

Reglamento para la promoción 

(Gana para Mamá) 

El presente documento (en adelante llamado “Reglamento”) tiene como objetivo establecer los términos y condiciones que regirán en la promoción “Gana para mamá” que realiza La Casa del Tanque, cédula jurídica 3101191210 y única responsable de la promoción, a quien en adelante y para efectos de este Reglamento se denominará La Casa del Tanque “compañía”.  

Para aspectos relacionados con esta promoción, se atenderá comunicaciones, a la siguiente dirección: Oficinas centrales ubicadas en San José, Paso Ancho, Costa Rica o por medio del servicio al cliente al 2227-3722.  

El otorgamiento de cualquiera de los beneficios de esta promoción está condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento. La compañía se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de premios o regalías otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.  

Condiciones:  

  1. Elegibilidad para participar:  

Con las excepciones que se dirán, únicamente podrán participar en la promoción, personas mayores de 18 años que durante el plazo de la promoción realicen una compra de alguno de los productos de las categorías de Almacenamiento- Calentamiento- Filtración y purificación expuestos en la siguiente lista quedarán participando automáticamente por una sesión de Spa para mamá. 

  • TANQUE ECOTANK 750 LTS AZUL TRICAPA
  • TANQUE ECOTANK 1100 LTS AZUL TRICAPA
  • TANQUE ECOTANK 1750 LTS VERDE
  • TANQUE ECOTANK 1950 LTS AZUL TRICAPA
  • TANQUE ECOTANK 2500 LTS AZUL TRICAPA
  • SISTEMA DE PURIFICACION OSMOSIS INVERSA 75GPD GWS
  • SISTEMA FILTRANTE DE OSMOSIS INVERSA 400 GPD
  • CUALQUIER MODELO DE CALENTADOR DE LA MARCA RHEEM 

Plazo de la promoción del 01 de agosto de 2021 al 10 de septiembre de 2021 

La campaña es válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido del 01 de agosto al 10 de septiembre de 2021.  

Este reglamento se regirá por los siguientes plazos, que son de carácter perentorio:  

  1. El plazo para participar. El plazo de la participación es por tiempo limitado, inicia del 01 de agosto de 2021 y termina el 10 de septiembre de 2021.  
  1. Podrán participar únicamente de los clientes que realicen una compra de alguno de los productos de las categorías de Almacenamiento- Calentamiento- Filtración y purificación expuestos en la lista expuesta en este reglamento. 
  1. La compañía podrá extender de forma unilateral, la fecha de inicio y finalización de la promoción, comunicándolo por los medios oficiales.  
  1. La promoción se comunicará a través de las redes sociales y sitio web de la compañía. 
  1. Campaña válida únicamente para compras de los productos seleccionados realizadas en la República de Costa Rica.  
  1. Campaña válida para las compras que se realicen por cualquier método de pago disponible en La Casa del Tanque dentro del periodo de la promoción indicado anteriormente.  
  1. Campaña no acumulable con otras promociones expuestas por La Casa del Tanque. 
  1. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y condiciones de uso en el sitio web de La Casa del Tanque www.lacasadeltanque.com 
  1. La compañía se reserva el derecho para descalificar de la promoción o de exigir la devolución de premios cuando existan razones fundadas para creer que el participante no participó de forma razonable.  
  1. Premio: 
  1. Se sorteará un premio una sesión para de spa para mamá valorado en ₡ 55.000 colones (cincuenta y cinco mil colones), este premio se sorteará entre todos los clientes que hayan realizado una compra de alguno de los productos de las categorías de Almacenamiento- Calentamiento- Filtración y purificación expuestos en la lista al inicio de este reglamento.  
  1. Los clientes que hayan realizado una comprar de las categorías de Almacenamiento- Calentamiento- Filtración y purificación expuestos en la lista al inicio de este reglamento dentro del periodo establecido quedarán participando automáticamente.  
  1. El ganador (a) autoriza y permitirá a La Casa del Tanque publicar en sus redes sociales una fotografía con el premio otorgado. 
  1. Fecha del sorteo: 

El sorteo de una sesión de spa para mamá se llevará acabo el lunes 13 de septiembre de 2021 a las 10:00 AM.  

  1. Territorio:  

La promoción será válida y surtirá efectos solamente en la Republica de Costa Rica. En las compras realizadas por medio de las tiendas (Cariari, Paso Ancho, Ochomogo, Zurquí) o por medio de nuestro sitio web www.lacasadeltanque.com.  

  1. Responsabilidad del organizador:  
  1. La Casa del tanque es responsable de realizar el sorteo en las fecha y hora establecidas.  
  1. El ganador (a) será contactado por uno de nuestros asesores de servicio al cliente.  
  1. La Casa del Tanque hará hasta 5 intentos de llamadas si el ganador no contesta, La Casa del Tanque cuenta con la autoridad de elegir un nuevo ganador o bien de declarar un desierto en la entrega.  
  1. La Casa del Tanque se libera la responsabilidad por:  
  1. Gastos incurridos para retirar el premio favorecido. 
  1. Gastos incurridos por el traslado al spa.  
  1. La sesión debe ser disfrutada entre los meses septiembre y noviembre del 2021 La Casa del Tanque no es responsable de fechas y disponibilidad del Spa. 
  1. El ganador debe asumir los gastos de traslados y adicionales si desea otro tratamiento adicional al brindado como premio.  
  1. Suspensión de la promoción:  
  1. La compañía se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas o cualquier otro evento fuera de control razonable de los organizadores, sea por caso fortuito, hecho de un tercero o fuerza mayor.  

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretaciones del presente Reglamento, podrá evacuarse mediante consulta al teléfono 2227-3722, las respuestas a estas consultas no implicarán una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.