¿Cómo ahorrar dinero en el mantenimiento de tus sistemas de tratamiento de aguas residuales?

Ecotabs 

Las labores de cuido y mantenimiento de una casa no debe limitarse en la protección de paredes y techos, sino que también debe considerarse la limpieza anual o mensual de los sistemas sépticos, pero ¿se ha preguntado lo costoso que es contratar los servicios profesionales de un camión cisterna para la extracción de material de los respectivos tanques? Es por eso que existe ECOTABS, es una tableta multifuncional diseñada para oxigenar las aguas residuales, eliminar los olores de sulfuro de hidrógeno, prevenir la corrosión e iniciar la descomposición aeróbica biológica de los lodos orgánicos, incluidos los aceites naturales y la grasa.

Debido a que la tableta desciende al fondo del tanque, la acción de la tableta durante la disolución provoca burbujas dentro del lodo del fondo. La combinación de la oxigenación y amortiguación del agua, la acción de burbujeo y la liberación de bacterias aeróbicas inicia la biodegradación del aceite y la grasa y otros lodos orgánicos. En un sistema con flujo constante, una aplicación programada de ECOTABS eliminará por completo los lodos de aceite y grasa, dejando solo sólido.

En resumen, ECOTABS están diseñados para:

  • Liberar sustancias químicas que oxigenan y amortiguan las aguas residuales
  • Neutralice los ácidos y convierta el sulfuro de hidrógeno en sulfato no corrosivo y otras sales neutras
  • Prevenir la corrosión de tuberías de metal y concreto y otros equipos de bombeo
  • Iniciar la degradación bacteriana y la digestión aeróbica del aceite, la grasa y el lodo del fondo

Conocemos la necesidad de ahorro en los hogares es por eso que en la Casa del Tanque puedes encontrar la solución que reemplaza a esos costosos camiones cisterna. ECOTABS representa un ahorro de hasta 50% en el mantenimiento de los sistemas sépticos.

Cotícelos en línea ahora para recibir una asesoría de un experto dando click en:  Quiero ahorrar dinero

O encuentre nuestros teléfonos de contacto Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *