5 razones para tener un purificador de agua

¿Cuánta agua bebes al día?

El 70% de nuestro cuerpo está compuesto de agua, por lo que es importante beberla a diario, sobre todo aquella que está libre de contaminantes. Por ello, es muy importante tener un purificador en casa, pero, ¿cuáles son los beneficios de tener un purificador de agua?

El agua potable está expuesta a diferentes contaminantes y muchas veces la forma en que desinfectamos este líquido puede dañarnos, por eso es muy importante tener un filtro que nos de la confianza y seguridad de que estamos tomando un agua benéfica para la salud.

5 beneficios de los purificadores de agua

1. Elimina virus, parásitos y bacterias sin necesidad de cloro. De acuerdo con un estudio de la Agencia de Protección Ambiental en Estados Unidos, el cloro y la cloramina puede causar cáncer de colon y vejiga o problemas en la salud hepática.

2. Elimina el fluoruro. Este componente puede causar problemas de salud como el cáncer de vejiga, enfermedad en las encías, disfunción en la tiroides, señalan los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos.

3. Te olvidas de los plaguicidas y metales pesados. Algunos pesticidas se pueden detectar en el agua subterránea, por lo que los filtros de agua se encargan de eliminarlos.

4. Proporcionan mejor sabor, los filtros de agua dan un mejor sabor al eliminar el cloro y las bacterias.

5. Reducen el riesgo de enfermedades gastrointestinales. Se reduce hasta en un 33% el riesgo, debido a que se eliminan las bacterias cryptosporidium y giardia que se encuentran en el agua potable.

El precio de la salud es invaluable, es por eso que debemos tener lo necesario a nuestro alcance para cuidar de ella. En La Casa del Tanque puedes encontrar el mejor método en purificación para agua por Osmosis Inversa, cotiza en línea y recibirás la llamada de un agente para asesorarte de la mejor forma.

Dale Click en  Quiero cuidar mi salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *